Qué está prohibido en el equipaje de mano


Anuncios:



Con las últimas medidas de seguridad cada vez son más las cosas que están prohibidas llevar en el equipaje, para tener un vuelo sin ningún inconveniente aquí hay una lista de lo que no podemos llevar. Hay informarse de todos los elementos que están prohibidos para transportarlos en nuestro equipaje de mano. Te mostramos algunos de ellos:

 

Objetos cortantes. Tijeras, alicates, cuchillos, lima de uñas, espadas, sables, agujas de tejer, destornilladores o cualquier objeto con punta filosa esta prohibido.

Inflamables o explosivos. Bengalas, fuegos artificiales, dinamita, alcohol, alcohol en gel, tanques de oxígeno, garrafas de gas. Todo aquello que se pueda prender fuego o explotar esta prohibido.

Químicos o tóxicos. Cloro, lejía, pintura en aerosol.

Armas. Las armas incluso si están descargadas, sean de aire comprimido o lanza bengalas deben pasar por la oficina de armas del aeropuerto de salida para obtener la autorización necesaria. Las armas deben ser embaladas en un estuche adecuado y son devueltas en la oficina de armas del aeropuerto de llegada.

Artículos de aseo personal. Se deben llevar en una bolsa transparente y los elementos líquidos no deben tener más de 100ml o 3 onzas. Desodorantes, spray, gotas para los ojos, gel, productos para el cabello se incluyen en esta categoría.

Otros artículos. Objetos deportivos como bate de baseball, arco y flecha, palos de golf y de hockey, palos de esquí, o cualquier otro accesorio que puede ser peligroso está prohibido. También herramientas como martillos o taladros no se permiten.

Comida y bebida. Cualquier alimento que haya sido adquirido antes de pasar por el control de seguridad sigue la regla de los 100ml. La mayoría de las aerolíneas no dejan llevar alcohol tampoco.

Tecnología. Laptops, reproductores de MP3, MP4, o teléfonos móviles pueden interferir en el correcto funcionamiento de la aeronave. Es recomendable consultar con los sobrecargos cuando podemos utilizar nuestros aparatos electrónicos.

 

La mayoría de las aerolíneas cuentan con una política propia de equipaje, pero en líneas generales estos son los artículos prohibidos para equipaje de mano y maletas.


Categorías a las que pertenece: Equipaje para volar


Otros artículos:

Apagar teléfono en el avión Puede parece un capricho e incluso mucha gente se molesta, pero en realidad es una medida de seguridad para proteger a todos los pasajeros.   La razón principal de apagar el teléf...

Millas de viajero frecuente La mayoría de las aerolíneas ofrecen un programa de premios que consiste en regalos de millas para aquellos pasajeros que viajan con frecuencia. Los programas varían de aerol&iacu...

Qué es un vuelo charter Para que comprendas mejor qué es un vuelo charter debes saber cuál es su definición. Este tipo de vuelo suele ser contratado por un operador de turismo masivo con el propós...

Qué se puede llevar en el equipaje de mano Decidir qué se puede llevar en el equipaje de mano es sencillo, basta con leer unas normas, pero escoger qué elementos debemos descartar suele resultar más complicado, sobre todo ...

Seguridad en el avión Una de las mayores preocupaciones de los tripulantes de un vuelo es la seguridad que les ofrece el avión. Sin duda es uno de los factores que más cuidan las principales aerolíneas...

Servicios de las aerolíneas Cuando adquirimos un boleto de avión nos encontramos con que hay diferentes tipos de clases de vuelo o categorías, con diferentes precios y no sabemos muy bien cuál elegir. Para e...


Anuncios:



Comentarios publicados en Qué está prohibido en el equipaje de mano:

No hay ningún comentario para este artículo. Puedes ser el primero en escribir un comentario en este apartado.


Escribe un comentario en Qué está prohibido en el equipaje de mano :

Guía de Vuelos

Ver todas las categorías

Anuncios: