Cómo ahorrar en vuelos


Anuncios:



Mucha gente cree que es necesario una cantidad exagerada de dinero para comprar un boleto de avión, pero desconocen que hay muchas descuentos y ofertas de último minuto. Esto nos permite ahorrar dinero que luego podemos disfrutar en el viaje. Hoy en día, viajar en avión es la manera más sencilla y rápida de viajar sin tener que gastar mucho.

 

Lo más importante es estar al tanto de los descuentos que ofrecen las distintas aerolíneas. Primero que nada hay buscar que aerolíneas nos ofrecen la ruta que deseamos viajar. Algunos buscadores como despegar.com o Which Budget nos permiten comparar distintas compañías aéreas y comparar precios.

 

También muchas compañías ofrecen vuelos con descuentos con varios meses de anticipación u ofrecen la oferta para una fecha específica. Podemos estar atentos y ver si esas fechas se adecuan a nuestro planes de viaje. Hay ofertas de último minuto que pueden hacer ahorrarnos bastante dinero, pero no es conveniente esperar hasta último minuto.

 

Otro punto importante es fijarnos con que tarjetas de crédito hay promociones. Muchas aerolíneas ofrecen descuentos especiales de hasta 25% y pagos hasta en doce cuotas sin interés.

 

Utilizar las millas es otra opción con la podemos garantizar la rentabilidad de nuestro presupuesto. Los viajes más largos ofrecen la mayor cantidad de millas que podemos utilizar en un viaje posterior o algunas promociones con tarjeta de crédito también incluyen millas.

 

Otro consejo es utilizar aeropuertos alternativos. Las grandes ciudades cuentan con varios aeropuertos o aeropuertos en ciudades cercanas que nos permiten ahorrar mucho dinero.

 

Los vuelos con fecha de partida entre semana o durante la noche, denominada banda nocturna, tienden a ser mas económicos, es importante estar abierto a diferentes opciones de horario si queremos no pagar de más.


Categorías a las que pertenece: Consejos para volar


Otros artículos:

Cómo ahorrar tiempo en el aeropuerto Siempre queremos llegar lo más rápido a destino para comenzar a disfrutar de nuestro viaje o porque tenemos una reunión importante en el lugar de destino. Conocer cómo pode...

Cómo encontrar ofertas de vuelos Nadie quiere gastar dinero de más a la hora de pagar por un vuelo. Para tal fin, existen muchos sitios de Internet que nos ayudan a encontrar ofertas de vuelos y comparar precios.   Lo p...

Viajar por primera vez en avión Viajar en avión es una experiencia muy emocionante pero algunas personas que nunca lo han hecho pueden tener ciertas inquietudes con respecto al equipaje, o como realizar el abordaje del avi&oa...


Anuncios:



Comentarios publicados en Cómo ahorrar en vuelos:

No hay ningún comentario para este artículo. Puedes ser el primero en escribir un comentario en este apartado.


Escribe un comentario en Cómo ahorrar en vuelos :

Guía de Vuelos

Ver todas las categorías

Anuncios: